Mi colaboración en la Revista Jengibre

Jengibre

Hace aproximadamente un poco mas de un mes, recibí un e-mail proponiéndome participar en una nueva revista digital, Jengibre, un proyecto muy ansiado por amigas – colegas con las que compartimos nuestro amor por la comida, la buena mesa y por supuesto la buena vida.

Juliana me contaba en este e-mail que las creadoras eran tres: Agustina de Ponete el Delantal, Amanda de Buenos Aires para chicas y ella misma de Horneando algo.

La idea es crear una revista digital con intereses en cocina, decoración, ambientación, viajes, lugares y por supuesto, una de las primeras cosas que me quedaron muy claro es que no sólo querían realizar una revista de recetas sino de sensaciones, momentos, impresiones relacionadas con la cocina, al cocinar, al comer, al reunirse… y que en un principio, sería una revista de edición por temporada. Y sí, obviamente me interesó mucho la propuesta y cuándo me contaron que seríamos varias blogueras amantes de la comida y la buena mesa me gusto aún más.

Gente que al igual que yo, disfrutamos de la cocina, los lugares, la gente, la buena mesa, la fotografía y el buen vivir.

Gracias Juliana, Agustina y Amanda por convocarme y ser parte de ésta, su revista.

2 pensamientos en “Mi colaboración en la Revista Jengibre

    1. lugardebuencomeryvivir Autor de la entrada

      Si, la verdad esta muy bueno unirse y hacer lindos proyectos. Saludos, te espero por aqui seguido.

      Responder

Un blog se alimenta de comentarios, si te gustó: ¿Me dejas uno?

