Pan multicereal con semillas …

multicereal 002

Estamos participando de la feria Sabe la tierra, haciendo panes con nuestro nuevo emprendimiento “La pizarra”, la verdad un proyecto que da mucha satisfacción. Fue increíble la aceptación de los productos, la gente es genial y uno se inspira día a día a través del contacto con la gente.

multicereal 001

Me pidieron si podía compartir una receta de pan integral, y acá está la receta que hacemos nosotros en casa… el resultado delicioso. Para ver la receta esta es la publicación con receta incluida www.sabelatierra.org.ar

A disfrutarla …

3 pensamientos en “Pan multicereal con semillas …

  1. Ines Suarez

    Hola Anahi. Hoy estuve en Sabe la Tierra Palermo. Me lleve tu pan multicereal y las galletitas de avena (con coco y con pasas). QUE DISFRUTE!!!!!
    Te busque y encuentro con alegría tu blog con las recetas. Sos muy generosa. Ya intentare alguna.
    Gracias.
    Ines

    Responder
    1. lugardebuencomeryvivir Autor de la entrada

      Gracias Ines, disfrute tu comentario… la verdad me encanta dar a los demas lo que me gusta hacer, seguime en esta pagina y cada vez que publique una receta o nota la reciibiras. Besos Anahi

      Responder
  2. flavia

    hola, tuve la suerte de viajar de la pampa y bajarme en la estación del tren de la costa, tu simpatia y amabilidad iluminaron el viaje. Y por supuesto los panes que me traje corte y frizee para que me dure un poquito mas son exelentes, gracias por compartir tu sabiduria. nos veremos en otro viajecito.

    Responder

Un blog se alimenta de comentarios, si te gustó: ¿Me dejas uno?

